Caixa Popular Dona es una iniciativa que nace con el objetivo de apoyar el movimiento que abandera la igualdad entre hombres y mujeres.
Un proyecto que ayuda a cambiarlo todo.

Caixa Popular Dona es una iniciativa que nace con el objetivo de apoyar el movimiento que abandera la igualdad entre hombres y mujeres.
Un proyecto que ayuda a cambiarlo todo.

La igualdad entre las personas es uno de los valores de Caixa Popular. Lo es desde que nació en 1977. Podríamos hablar de cifras y decir que somos la única entidad financiera en el mundo que tiene un consejo rector, el máximo órgano de la cooperativa, con el mismo número de mujeres y hombres.

O también, decir que somos más mujeres que hombres en el equipo humano de Caixa Popular. O que disponemos desde hace muchos años de un plan de igualdad para evitar cualquier tipo de discriminación. Pero, nuestro compromiso va más allá. Y cuando la sociedad avanza hacia la igualdad real Caixa Popular quiere dar apoyo a este movimiento imparable.

Es por eso que hemos creado la tarjeta Dona. Una tarjeta comprometida, que da una parte de los ingresos a financiar proyectos que trabajan por la igualdad entre las personas.

Tarjeta Dona Caixa PopularTarjeta Dona Caixa Popular

Caixa Popular ayuda a cambiarlo todo.

La tarjeta Dona lo cambia todo:

Cambia la forma de consumir,
y hazlo por un propósito, porque cuanto más la gastes más ayudas. 

Al mismo tiempo reduces el uso del plástico, ya que es una tarjeta ecológica respetuosa con el medio ambiente. 

Cambia la forma de participar en la economía,
porque es la primera tarjeta que contribuye a la igualdad.

Cambia la forma de participar en la igualdad,
porque es una tarjeta tanto para mujeres como para hombres.

Ambos pueden tener la tarjeta y podrán proponer proyectos en beneficio de les mujeres. 

Embajadoras

Marina Civera Moreno

https://www.instagram.com/p/CDB-3NPh2Z3/

Feminista Ilustrada

https://www.instagram.com/p/CCsraXNosVt/

Marta Marcos

Dona la Veu” es un proyecto que se enmarca en la iniciativa sociocultural Caixa Popular Dona.

A través de una serie de eventos, en formato conversación y conducidos por la prestigiosa presentadora Mariola Cubells, Caixa Popular da la palabra a varios invitados que han desarrollado un papel muy relevante en el terreno de la igualdad y la mujer.

Las conversaciones versarán sobre varias temáticas alrededor de disciplinas como puedan ser la música, el periodismo o el cine y contará con protagonistas de la talla de Jon Sistiaga, Rozalén o Ariel Roth entre otros.

Dona La Veu: Candela Peña y Bob Pop

Candela Peña y Bob Pop

Sábado, 12 de diciembre de 2020 a las 12,30h.

CCCC – Centre del Carme Cultura Contemporània
Carrer del Museu, 2, 4, 46003 Valencia
Sala: Refectorio

Inscripciones

Tema

Las dueñas del show: mujeres (y hombres) que están revolucionando la ficción española. El asalto del poder femenino en el nuevo panorama audiovisual.

Descripción

Una actriz rotunda, con voz propia, Candela es la protagonista de La boda de Rosa, la última película de Icíar Bollaín. En febrero estrena la segunda temporada de Hierro, en Movistar Plus. Está en pleno rodaje de “Maricón perdido”, la serie escrita por Bob Pop, para TNT.

Bob es la vedette intelectual que todos necesitamos. Escritor, comunicador, sus intervenciones en Late Motiv son gloriosas. De gira con su pieza Días Ajenos (su dietario), Bob Pop es además un gran conversador. Son amigos, se quieren. Los juntamos para que charlen como lo que son: dos artistas que se respetan.

Solicita tu tarjeta Dona

Contrátala